SERVICIOS

Home / SERVICIOS

INTERIORISMO

Realizamos Proyectos de Interiorismo integrales o parciales en todas sus vertientes, interviniendo mediante el diseño, la iluminación y la decoración.

Los proyectos van desde el diseño de dormitorios, salones, habitaciones infantiles, baños, cocinas, etc. hasta abordar la vivienda completa.

Realizamos un briefing escuchando y entendiendo las necesidades y los gustos del cliente. Damos formas a estas ideas y las plasmamos de forma eficaz y atractiva a través de espacios creativos, originales y muy funcionales; ofreciendo materiales gráficos en 3D y planos, que permite visualizar el proyecto de forma previa.

 

 

 

 

 


REFORMAS

En Espacio27 disponemos de todo lo que se necesita para llevar acabo de la mejor manera sus Proyectos de Interiorismo.

Desde Espacio27 nos encargamos de todas las fases de la obra donde además podemos realizar el suministro de materiales, en el caso que fuera necesario; además coordinamos a todos los profesionales que intervienen en ella.

Realizamos reformas integrales o parciales en viviendas, locales comerciales, oficinas, hoteles, etc. Contando siempre con los mejores profesionales.


DECORACIÓN

En Espacio27 también damos servicio a una de las fases más importantes de un Proyecto de Interiorismo: es la DECORACIÓN.

Contamos con gran cantidad de marcas y proveedores con las que podemos dar ese toque especial a tu vivienda o negocio, haciéndolo único e inigualable donde sentirte a gusto y confortable. Plasmándolo a través de lámparas, revestimientos, textiles, detalles decorativos, etc.

Diseñamos y producimos mobiliario a medida y exclusivos para cada cliente, cubriendo siempre las necesidades de este.


OTROS SERVICIOS

Proyectos Llave en mano.

 

Damos la posibilidad de realizar Proyectos Llave en Mano que consisten en: abordar todas las fases de un proyecto de interiorismo y decoración hasta la puesta en marcha de una vivienda, local comercial, restaurante, oficinas, etc.

Espacio27 con un Proyecto Llave en mano se encarga de todo lo necesario para que el proyecto se haga realidad: Diseño, construcción, amueblamiento y decoración.